Selección de docente - vacantes


Estratega de Marketing

El área de Gestión Comercial y Marketing se encuentra en la búsqueda de un profesional para el cargo de Estratega de Educación Continua a fin gestionar el plan estratégico para la apertura de nuevos programas de Educación Continua de la Facultad y de la Universidad.  

Funciones

  1. Analizar el mercado educativo e identificar oportunidades de negocio sobre los programas de educación continua.
  2. Diseñar el plan estratégico de marketing por programa.
  3. Coordinar e implementar el plan estratégico de marketing por campaña. 
  4. Dar seguimiento y proponer acciones de mejora que aseguren el cumplimiento del plan de marketing. 
  5. Proponer, ejecutar el presupuesto del plan estratégico.
  6. Coordinar con el área comercial la efectividad de las compañas a fin de asegurar el número de matriculados.
  7. Realizar actividades de promoción de los programas de educación continua.

Requisitos:

  • 2 años de experiencia en funciones de Marketing digital
  • Power Point, Word y Excel nivel intermedio
  • Certificación de Google analytics. 
  • Manejo de plataformas de CRM, mailing y análisis de redes sociales 
  • Especialización en Marketing digitals
Fecha límite de postulación: 31/05/2024
Nro. de plazas: 1