El área de Gestión Comercial y Marketing se encuentra en la búsqueda de un profesional para el cargo de Estratega de Educación Continua a fin gestionar el plan estratégico para la apertura de nuevos programas de Educación Continua de la Facultad y de la Universidad.
Funciones:
- Analizar el mercado educativo e identificar oportunidades de negocio sobre los programas de educación continua.
- Diseñar el plan estratégico de marketing por programa.
- Coordinar e implementar el plan estratégico de marketing por campaña.
- Dar seguimiento y proponer acciones de mejora que aseguren el cumplimiento del plan de marketing.
- Proponer, ejecutar el presupuesto del plan estratégico.
- Coordinar con el área comercial la efectividad de las compañas a fin de asegurar el número de matriculados.
- Realizar actividades de promoción de los programas de educación continua.
Requisitos:
- 2 años de experiencia en funciones de Marketing digital
- Power Point, Word y Excel nivel intermedio
- Certificación de Google analytics.
- Manejo de plataformas de CRM, mailing y análisis de redes sociales
- Especialización en Marketing digitals
Fecha límite de postulación:
31/05/2024
Nro. de plazas: 1